Script support IE Browser

Generando Nuevos Bordes de Convivencia Organizacional

Muchas gracias por su tiempo y dedicación en mejorar el desarrollo de Líderes. Aprendí varios Términos que desconocía: Habilidades relacionales, límites y borde.

Excelente la mirada. Frescos y Transformadores.

Muy ameno y grato el ambiente. Relatores muy dinámicos y el grupo participativo. Excelente.

Un buen espacio de aprendizaje. Gracias, gracias y graciuas!

Experiencia enriquecedora. Importante que sea conocida en mi organización.

Agradecida por las distinciones Borde - Límite, Consciencia emocional y compartir.

Excelente mirada de la situación actual y cómo impacta en los líderez como gestores de cambio a nivel de consciencia.

 

Programa Liderazgo Consciente Pontifica Universidad Católica

Testimonios de Jefaturas participantes del primer Programa de Liderazgo Consciente llevado a cabo por Lideranza - Escuela de Jefaturas - en la Pontificia Universidad Católica en Santiago de Chile durante el primer semestre de 2019.

 

Casa Ideas

Francisco Molina - Gerente Operaciones

El día a día en el Retail, nos lleva a ser prácticamente unos robots 24/7, donde muchas veces no somos capaces de “parar la pelota”, y analizar lo que tenemos, y en definitiva, lo que realmente importa, como son las personas.
Nuestros equipos y sobre todo el liderazgo de estos, son la variable mas importante, y en nuestra experiencia con Lideranza, fue el gran aprendizaje que nos dejo. Los buenos profesionales y/o lideres, nacen desde un equilibrio como persona, y para eso, es clave saber lo que cada uno tiene y puede desarrollar.
Gracias por la gran huella que dejaron en nuestros equipos. Programa absolutamente necesario, para quienes quieran desarrollar y empoderar a sus equipos.


Rosa Chavarría – Jefe Tienda Florida Center

Esta fue una gran oportunidad para reencantarme con lo que hago hace tantos años, además me permitió reinventarme y ver que aún tengo muchas cosas por mejorar y hacer como líder de Equipo, ustedes fueron capaces de lograr todas estas cosas, me removió toda mi evaluación y todo el aprendizaje en cada módulo expuesto,  abordan de muy buena forma cada ámbito y tema, me entregaron mucha confianza con el trabajo que realizan.


Bastian Soto – Jefe Tienda Outlet Buenaventura

El ser jefe de tienda en retail requiere de perfiles más bien normativos, descuidando quizás el interés por las relaciones humanas y no permite visualizar que los éxitos se dan por el desarrollo de las personas. Mediante el programa realizado por Lideranza se logra encontrar ese camino distinto al éxito, desarrollando lideres efectivos y positivos.
Una gran experiencia y totalmente recomendable para quienes creen que el éxito es individual.